PAREDES RADIANTES RADIADORES DECORATIVOS PANELES RADIANTES DECORATIVOS TUBOS SOLARES PARA ILUMINACIÓN COLECTORES SOLARES TERMICOS CHIMENEAS DE BIOETANOL

 

 

 

 

 

 

 

 

AUDITORIA  ECO-ENERGÉTICA  On Line

 

Ahorro Energético – Eficiencia Energética en la Vivienda.

En los últimos 4 años la luz ha subido un 40%, y tan sólo en el mes de enero de 2011 subió un 9,8%. Según datos oficiales, se espera que a lo largo del año 2012 subida un 23%, y a lo largo del año 2013 un 18%.
Mediante la Auditoría Energética Online podrás conocer qué puedes hacer, en tu caso concreto, para Ahorrar al máximo en tus facturas de luz y agua.

En el informe personalizado que recibirás al realizar la Auditoría Energética Online , recibirás consejos, trucos  y recomendaciones importantes  para ahorrar el máximo  en tus facturas de luz y agua.
Cambiando pequeños hábitos en casa podemos llegar a obtener un ahorro considerable, sin disminuir en ningún caso el confort y la comodidad.
Para empezar, necesitamos conocer como es tu vivienda, te recordamos que todos los datos que nos proporciones serán tratados de forma confidencial y el único uso que se les dará es para realizar tu estudio energético.

¿Cuántas personas viven en tu hogar?
¿De cuántos dormitorios dispone tu hogar?
¿Dispones de sistema de ahorro en los grifos de la cocina y el baño?
¿Dispones de sistema de ahorro en las cisternas de los inodoros?
¿Qué tipo de iluminación utilizas?

Todas estas y algunas informaciones más que es necesario que nos proporciones, nos ofrecerán la posibilidad de realizar la Auditoría
Eco-Energética con la mayor precisión.

Si estás interesado en  ahorrar y mejorar tu confort realizaremos tu
Eco-Auditoria por solo 65 € (oferta valida hasta diciembre 2012)

Una vez realizado el pago, proporcionándonos tu correo electrónico, teléfono , etc. Enviamos un fácil cuestionario donde nos proporcionaran los datos necesarios
para realizar dicha Eco-Auditoria , en el transcurso de cinco días máximo recibirán en el correo con el  informe completo.

  • Condiciones indispensables para la buena realización de la Eco-Auditoria ; poder tener comunicación telefónica fluida con el cliente y disponibilidad del mismo para enviar las fotografías digitales que sean necesarias)

 

Resumen del informe final:

  • Detección de desviaciones de Consumos.
  • Soluciones básicas a estas desviaciones.
  • Trucos y Recomendaciones para aumentar el ahorro energético.
  • Soluciones definitivas para la máxima eficiencia y mayor confort.
Copyright © 2011 BF stil s.l.
- Pasaje Teodor Llorente, 4 08206 Sabadell (BARCELONA) 937 175 323 - info@murconfort.com