PAREDES RADIANTES RADIADORES DECORATIVOS PANELES RADIANTES DECORATIVOS TUBOS SOLARES PARA ILUMINACIÓN COLECTORES SOLARES TERMICOS CHIMENEAS DE BIOETANOL

 

En la decimoséptima edición del SALÓN INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCION – CONSTRUMAT tuvo lugar nuestra exposición de los proyectos más innovadores en el marco de la climatización y eficiencia energética.

En nuestra exposición de novedades, los profesionales del sector de la construcción tuvieron la oportunidad de descubrir distintos productos como:

MurConfort; un sistema de calefacción por radiadores, que gracias a sus materiales y estructura, permite ahorrar energía a través del diseño y la decoración.

SolarVenti; un sistema deshumidificador, calefactor y entrada de aire limpio, que reduce notablemente el consumo de energía en calefacción y funciona con energía solar.

TaulaDeLume; Un exclusivo diseño de mesas con chimeneas de bioetanol integradas, adaptadas para cualquier espacio.

C-intramur; El nuevo sistema de calefacción eléctrica. Un exclusivo producto de alta eficiencia energética y calefacción invisible. Nuestros convectores se instalan dentro de los tabiques de placas de carton- yeso.

En el nombre de BF stil, les queremos agradecer su apoyo y participación en nuestra exposición de novedades en el marco de la climatización y de la alta decoración.

Por último, testimoniamos nuestro compromiso de seguir mejorando, así como los sentimientos de nuestra consideración personal.

Elisabet Fuentes.

Copyright © 2011 BF stil s.l.
- Pasaje Teodor Llorente, 4 08206 Sabadell (BARCELONA) 937 175 323 - info@murconfort.com