PAREDES RADIANTES RADIADORES DECORATIVOS PANELES RADIANTES DECORATIVOS TUBOS SOLARES PARA ILUMINACIÓN COLECTORES SOLARES TERMICOS CHIMENEAS DE BIOETANOL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

DISTRIBUIDORES
CATÁLOGO
DOSIER
PRECIOS
TABLAS COMPARATIVAS

¡Sencillo, eficaz y económico!

40% DE AHORRO ENERGÉTICO GRACIAS A LOS SISTEMAS PASIVOS DE AHORRO ENERGÉTICO INTEGRADOS.

ALTAMENTE BENEFICIOSO PARA LA SALUD.

FÁCIL INSTALACIÓN.

CALEFACCIÓN ELÉCTRICA QUE PUEDE SER COMBINADA CON ENERGÍA SOLAR Y EÓLICA.

SIN EMISIONES DE CO2. CONTRIBUYE A LA ENERGÍA VERDE.

VIDA PRÁCTICAMENTE ILIMITADA. NO NECESITA MANTENIMIENTO.

En las guías de Pladur

Pared acabada

Las placas Intramur consisten en placas de Infrarrojo Lejano (VITAL RAYS) incorporadas a un eficiente sistema pasivo de ahorro energético que matiene el calor durante más tiempo sin consumo.

En el interior de la estructura de C=Intramur hemos incorporado unos circuitos cerrados de aceite caliente que acumulan calor, mientras el emisor está encendido, por radiación y convección. Estos circuitos permiten obtener calor sin consumo energético durante largo tiempo cuando los emisores se han parado.

C=Intramur es un sistema fácilmente domotizable, con el montaje de un racionalizador de consumo eléctrico (que podemos suministrar conjuntamente) se puede llegar a consumos verdaderamente bajos.

Nuestros convectores se instalan dentro de los tabiques de placas de yeso y usted solo verá en el tabique una pequeña rejilla inferior y una de superior, estas rejillas casi invisibles están diseñadas para la convección de aire.

Fabricamos distintos modelos un c-intramur tabique o techo, un c-intramur bajo ventana y el modelo dual interior que irradia 2 paredes contiguas.

La colocación de los convectores es extremadamente fácil y económica, más si se colocan a la vez que se construyen los tabiques de cartón yeso.

Consulte la página 8 de nuestro dosier.

El modelo para tabique o techo mide 36 cm ancho x 204 cm alto x 3,5 cm espesor.
El modelo bajo ventana mide 86 cm ancho x 85 cm alto x 3,5 cm espesor.

EL consumo de los dos modelos es el mismo 560W/h con una aportación calorica por unidad de 630 kc/h.

POR LO QUE GRACIAS A NUESTROS SISTEMAS PASIVOS HEMOS CONSEGUIDO UNOS EMISORES DE BAJO CONSUMO Y ALTO RENDIMIENTO.

Ahorros energéticos estimados entre el 25 y el 50%, pueden conseguirse gracias a que el calor puede acumularse en paredes, y permite una reducción de la temperatura del aire manteniendo, sin embargo un alto grado de confort. Además si se utilizan las económicas tarifas nocturnas, nos permitirá calentar al máximo durante la noche y acumular el calor en paredes a un costo muy bajo, y bajar las temperaturas del termostato durante el día, recuperando el calor acumulado en paredes, justo en los momentos en que las tarifas son más caras. El propio edificio calentará el espacio durante el día con este calor acumulado, resultando un ahorro del 35 al 45% en la factura eléctrica.

Ahora Intramur ha introducido el nuevo diseño COMPACT con las rejas de convección del calor ya integradas en la pared. La pared de cartón-yeso en las que van colocadas las placas IntraMur, ya lleva unas ranuras insertadas con distintos diseños a escoger, con un registro para poder cambiarlas.


Reja Insert

Modelos INTRAMUR COMPACT

Los rayos infrarrojos:

- Calientan y mantienen la temperatura del cuerpo.

- Ayudan al correcto riego sanguíneo.

- Mejoran el metabolismo.

- Refrescan el aire.

- Tienen efecto cosmético único.

NUESTRO SISTEMA DE CALEFACCIÓN C= INTRAMUR ESTÁ BASADO EN LAS TRES TÉCNICAS MÁS PROBADAS Y FUNCIONALES QUE EXISTEN: RADIACIÓN, CONVECCIÓN Y ACUMULACIÓN.

Radiación
Se denomina transmisión de calor por radiación cuando la superficie del cerramiento intercambia calor con el entorno mediante la absorción y emisión de energía por ondas en la radiación el calor se transmite a través del vacío, o atravesando un medio transparente como el aire.

Convección
En el caso que la fuerza motriz que mueve el aire proceda exclusivamente de la diferencia de densidad en el aire que resulta del contacto con la superficie a diferente temperatura y que da lugar a fuerzas ascensionales se producirá el proceso de transmisión denominado convección libre o natural.

Acumulación
Gracias a los circuitos cerrados de aceite que contiene C=Intramur en su interior, se consigue un largo tiempo de emisión de calor sin consumo eléctrico.

El 60% de la potencia calorífica emitida, lo es en forma de calor radiante desde dentro de las paredes. El 30% se emite en forma de calor de convección y el 10% restante emite calor a través de la acumulación. El elemento calefactor es de una fabricación especial que no crea campo electromagnético, por lo que no produce interferencias con ningún tipo de aparatos.

Hemos desarrollado la calefacción que sale del interior de los muros, con la tecnología más saludable para la salud.

C = INTRAMUR es la nueva calefacción de infrarrojo lejano.

El Infrarrojo Lejano es luz que no se puede ver, pero que se puede sentir como calor.

Todos en este planeta absorbemos esta luz de infrarrojo lejano como energía de calor. Es esencial para la salud, reproducción y desarrollo de todos los seres vivos. Las ondas de luz transmiten calor cuando se ponen en contacto con un objeto. Por ejemplo, la luz solar calienta las ventanas por fuera. Las ondas de Infrarrojo Lejano hacen lo mismo, pero tienen la capacidad de penetrar la superficie de casi toda la materia orgánica.

Los rayos de Infrarrojo Lejano penetran más profundamente, calientan de una manera más uniforme y rápida que cualquier otra fuente de calor y producen la ionización del aire.

Ionización del aire; es necesaria para la creación de concentración óptima de iones de carga negativa en los interiores, que son tan necesarios para las correctas funciones vitales por eso se les llama: VITAL RAYS (RAYOS DE VIDA) o Infrarrojo lejano (FAR-INFRARED).

En la montaña también se respira mejor. Ahí la ionización es aumentada gracias al fuerte flujo de los rayos ultravioletas, con la atmósfera no debilitada. Durante las tormentas también se produce la ionización por medio de descargas eléctricas. La Ionización del aire disminuye su toxicidad y lo limpia del polvo y microbios. Partículas de suciedad y polvo elevadas quedan en el techo, paredes, suelo. El aire se limpia.

Sin entrar en los detalles se puede decir que el impacto del rango lejano de emisiones infrarrojas, en el que trabaja el sistema de calefacción C = INTRAMUR, como las emisiones aniónicas ocasionan efectos beneficiosos en personas y hacen desaparecer olores desagradables. Normaliza el metabolismo y elimina causas de enfermedades.

Copyright © 2011 BF stil s.l.
- Pasaje Teodor Llorente, 4 08206 Sabadell (BARCELONA) 937 175 323 - info@murconfort.com