PAREDES RADIANTES RADIADORES DECORATIVOS PANELES RADIANTES DECORATIVOS TUBOS SOLARES PARA ILUMINACIÓN COLECTORES SOLARES TERMICOS CHIMENEAS DE BIOETANOL
MicroVenti

Rejilla regulable fabricada en aluminio, montaje en superficie. Rejilla con mando giratorio que también puede accionarse mediante un cordón.


Aplicación

Esta rejilla regulable esta diseñada para la circulación del aire interior. 


Estándar

  • Acabado con pintura en polvo de alta calidad resistente a la corrosión.
  • Agujeros para montaje.

Hoy en día, las personas viven gran parte del día en espacios cerrados, soportando concentraciones de contaminantes superiores a las que contiene el aire exterior. Este problema se agrava con la disminución de los caudales de ventilación a medida que se incrementa la hermeticidad de los edificios, buscando una disminución de consumo de energía empleado en climatización. De aquí la gran importancia que tiene la ventilación en edificios. Es un factor determinante para obtener una Calidad de Ambiente Interior adecuada.

Para combatir la humedad resulta fundamental una adecuada ventilación. El aire que no circula se irá cargando de humedad con facilidad.
En los hogares modernos o reformados es habitual la instalación de ventanas con rotura de puente térmico y la utilización de pinturas satinadas, estos dos elementos impiden que la casa transpire y pueda ir eliminando la humedad que se forma en el interior, formando  manchas o moho en las esquinas de las paredes principalmente.

La solución a este problema pasa por una buena ventilación.

La fácil instalación de las rejillas de ventilación VS con apertura-cierre y mosquitera incorporada son la solución mas practica y económica para los problemas de:

HUMEDADES : Evitan que se formen humedades por condensación puesto que se renueva el aire constantemente.

MALOS OLORES : Los olores desagradables producidos por la humedad constante desparecen gracias también a la constante renovación del aire.

AMBIENTES CARGADOS : Sobre todo en casas que permanecen desahabitadas durante largos periodos y que obligatoriamente deben permanecer bien cerradas por motivos de seguridad, se va deterirando el ambiente de las mismas a causa de la falta de circulación de aire.

EXCESOS EN CONSUMOS DE CALEFACCIÓN : Evitando abrir las ventanas en invierno.

Medidas y precio de las Rejillas MicroVenti.

Medida Estándar:  Largo 750 mm x ancho 40 mm .
Precio Unidad :  28 €. iva incluido  ( No incluye transporte) . pedido mínimo 2 und.

 

Copyright © 2011 BF stil s.l.
- Pasaje Teodor Llorente, 4 08206 Sabadell (BARCELONA) 937 175 323 - info@murconfort.com