PAREDES RADIANTES RADIADORES DECORATIVOS PANELES RADIANTES DECORATIVOS TUBOS SOLARES PARA ILUMINACIÓN COLECTORES SOLARES TERMICOS CHIMENEAS DE BIOETANOL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CATÁLOGO
DATOS TÉCNICOS
MODELO ELÉCTRICO
DATOS TÉCNICOS
MODELO AGUA
PRECIOS

MÁXIMO CONFORT CON LA EXCLUSIVA ELEGANCIA DE UN MURAL TÉRMICO

Calefacción rápida y eficaz: El emisor MurConfort alcanza más rápido la temperatura deseada y la mantiene durante mucho más tiempo que otros sistemas, gracias a su poder de acumulación garantizamos la mejor transmisión de calor de la corriente de convección al elemento acumulador, aumentando así en radiación y acumulación más tiempo que otros sistemas.

El frontal transmite calor a la estancia durante un período prolongado de tiempo, gracias a la capacidad de almacenamiento del equipo. Presenta un poder de concreción del calor un 40% superior a otros emisores térmicos.

Cuando un cuerpo tiene una temperatura superior a los objetos que le rodean, éste tiende a equilibrar su temperatura eliminando el calor que posee en exceso a través de la radiación de energía a los otros cuerpos más fríos. La tecnología MurConfort se basa en éste principio.

El sistema MurConfort es un sistema patentado que por sus características, es único en el mundo. Utiliza unos componentes especialmente diseñados para potenciar la convección, radiación y acumulación de calor.

La instalación de nuestros paneles radiantes es muy sencilla:

Se acoplan a cualquier pared por medio de soportes y tornillería y se coloca en cualquier estancia de la vivienda; salas de estar, salones, baños, cocinas...

Calefacción ecológica de bajo consumo:

Cuide nuestro planeta eligiendo para su hogar una calefacción responsable con el medio ambiente. Ahorre energía sin renunciar a su comodidad ni a una temperatura confortable.


patente número: U 201030568

MurConfort es el único sistema que realmente ofrece una solución decorativa al problema del radiador como elemento de distorsión de la decoración, permitiendo el uso de infinidad de impresionantes acabados decorativos.

Infinidad de materiales conductores del calor como pueden ser madera, tela o planchas de yeso se aplican al sistema MurConfort. También se personalizan diferentes tipos de murales calefactados con incorporación de televisor, aparatos de alta fidelidad, iluminación indirecta...

MurConfort evita la perdida de calorías del radiador a través de paredes.

Copyright © 2011 BF stil s.l.
- Pasaje Teodor Llorente, 4 08206 Sabadell (BARCELONA) 937 175 323 - info@murconfort.com