PAREDES RADIANTES RADIADORES DECORATIVOS PANELES RADIANTES DECORATIVOS TUBOS SOLARES PARA ILUMINACIÓN COLECTORES SOLARES TERMICOS CHIMENEAS DE BIOETANOL

PAREDES RADIANTES

C=IntraMur es el nuevo sistema de calefacción eléctrica. Un exclusivo producto de alta eficiencia energética y calefacción invisible.

Nuestros convectores se instalan dentro de los tabiques de placas de carton-yeso.

RADIADORES DECORATIVOS

Concebido y desarrollado para cuando no es posible calefactar desde el interior del muro, lo que permite colocarlos con la misma facilidad y velocidad, siendo un elemento que pasa totalmente desapercibido o por el contrario puede ser un elemento altamente decorativo.

PANELES RADIANTES DECORATIVOS

MurConfort es un sistema de eco-calefacción decorativa que aúna a la vez los tres conceptos: Confortabilidad, Ahorro Energético y Decoración exclusiva.

MurConfort es el único sistema emisor de calor que decora con sobriedad y elegancia al mismo tiempo que calienta el hogar.

COLECTORES SOLARES TERMICOS

En el campo de la ventilación y apoyo a la calefacción, SOLARVENTI es nuestra propuesta. Garantizamos una ventilación optima del hogar además de un considerable ahorro energético en calefacción. Sin coste alguno, el sol nos brinda esta posibilidad.

TUBOS SOLARES PARA ILUMINACIÓN

TubYsol es un sistema de iluminación natural a base de tubos reflectantes, el sistema recoge la luz del sol a través de una cúpula y la transporta por unos tubos cuyo interior es altamente reflectante debido a que poseen un compuesto de plata. La luz transportada llega al interior del edificio y es difuminada en la estancia mediante un plafón difusor con un diseño muy estético a la vez que funcional.

CHIMENEAS DE BIOETANOL

En el campo de la exclusividad decorativa ofrecemos también los hogares de combustible limpio TAULAdeLUME una mesita -hogar para hacer de la sala de estar en invierno una estancia calida y confortable, y el resto del año una mesita de una elegancia exclusiva.

Copyright © 2011 BF stil s.l.
- Pasaje Teodor Llorente, 4 08206 Sabadell (BARCELONA) 937 175 323 - info@murconfort.com