PAREDES RADIANTES RADIADORES DECORATIVOS PANELES RADIANTES DECORATIVOS TUBOS SOLARES PARA ILUMINACIÓN COLECTORES SOLARES TERMICOS CHIMENEAS DE BIOETANOL

CATÁLOGO
PARA SOLUCIONAR HUMEDADES
PRECIOS

CLIMA INTERIOR, SALUD Y ECONOMÍA

La humedad y un clima interior en mal estado pueden causar problemas de salud. Moho y podredumbre seca prosperan en condiciones húmedas y pueden ser perjudiciales para muebles, edificios y personas.

Las reacciones alérgicas y las condiciones de vida insalubres causadas por la producción seca del moho en nuestras casas son cada vez más numerosas.

La necesidad de ventilación y secado de nuestro hogar durante los periodos de invierno y otoño implican mucho gasto en combustible.

SolarVenti es una solución efectiva a la mejora del clima interior.

Funciona con energía solar; el sistema SolarVenti se enciende y se apaga automáticamente y no requiere conexión a la red eléctrica. Es ideal para todo tipo de casas o edificios aunque estén desocupados. No hay riesgo de fuga, daños o cortocircuitos durante su ausencia.

Casi 20.000 clientes han experimentado que SolarVenti puede resolver los problemas de humedad y un clima interior poco sólido. Cuando el sistema está en funcionamiento se reduce el contenido de humedad en muebles, materiales de construcción y mejora las condiciones de vida en el hogar.

Ventilación con calefacción.

El colector SolarVenti, con una capacidad, según modelo, de 20 a 120m3/hora, renueva constantemente el aire del edificio con aire caliente y seco, eliminando rápidamente humedades y malos olores. La energía sobrante se puede aprovechar para calentar el edificio y apoyar su sistema de calefacción.

- ¡Sencillo, eficaz y económico!

SolarVenti deshumidifica, purifica y renueva el aire del hogar a parte de generar calor apoyando notoriamente a su sistema de calefacción.

Además de todas las capacidades que ofrece el equipo, con SolarVenti se pueden generar también:

- Sistemas de aire frio.

- Entre 150 y 200 litros de agua caliente.

INSTALACIONES REALIZADAS:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Copyright © 2011 BF stil s.l.
- Pasaje Teodor Llorente, 4 08206 Sabadell (BARCELONA) 937 175 323 - info@murconfort.com