PAREDES RADIANTES RADIADORES DECORATIVOS PANELES RADIANTES DECORATIVOS TUBOS SOLARES PARA ILUMINACIÓN COLECTORES SOLARES TERMICOS CHIMENEAS DE BIOETANOL

El radiador infrarrojo de bajo consumo que siendo un elemento que tanto puede pasar totalmente desapercibido como puede ser un elemento altamente decorativo, consigue una alta eficiéncia con la máxima facilidad en su instalación.

Con la misma estructura, funcionamiento y el mismo material final que nuetros sistemas radiantes de pared; superficie de yeso, fabricamos transmisores más pequeños y minimalistas.

La combinación de ellos en diferentes tamaños y la posibilidad de personalizarlos y con la misma textura que toda la superficie, por lo que pasan desapercibidos.

También se pueden destacar con colores diferentes para que usted pueda hacer que destaquen en la decoración tanto dando a la misma un aspecto elegante o un motivo diferenciado en la decoración, las posibilidades son casi infinitas.

La instalación es muy sencilla y rápida y su mantenimiento no es necesario, en el caso de avería es muy fácil de reparar, porque la tapa es desmontable y permite el acceso al emisor.

Estos emisores no llevan incorporados ni programadores termostáticos ni interruptor por lo que deben estar conectados a una línea para calefacción mediante la inserción de un termostato de regulación, con este montaje obtenemos mejor rendimiento del sistema que con emisores compactos.

Los emisores se suministran con una capa de imprimación de pintura blanca tixotrópica.

Infórmese sobre nuestros modelos SupraMur con toallero integrado

Copyright © 2011 BF stil s.l.
- Pasaje Teodor Llorente, 4 08206 Sabadell (BARCELONA) 937 175 323 - info@murconfort.com