PAREDES RADIANTES RADIADORES DECORATIVOS PANELES RADIANTES DECORATIVOS TUBOS SOLARES PARA ILUMINACIÓN COLECTORES SOLARES TERMICOS CHIMENEAS DE BIOETANOL

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CALIDEZ, DISTINCIÓN Y CONFORT

Una impresionante mesa de diseño minimalista con un quemador de bioetanol, protegido con un cristal especial para altas temperaturas.

El elegante y funcional diseño de TaulaDeLume es ideal para convertir una sala de estar en un espacio especialmente cálido y acogedor decorando enormemente el ambiente esté encendida o apagada.

TaulaDeLume tiene incorporado un sistema de iluminación indirecto por LED y su acabado lacado de alta calidad hace que también en verano podamos lucir ésta pieza de diseño incorporando un centro de composición floral o cómo expositor de esculturas.

El bioetanol se realiza a partir de materias vegetales y biomasa, por lo que es un carburante respetuoso con el medio ambiente y ecológico.

Su combustión produce vapor de agua y CO2, más o menos como si tuviéramos 2 o 3 velas encendidas.

En una casa, un piso, un apartamento, un loft, en el jardín, en la terraza, en el porche, en un hotel, un restaurante...

TaulaDeLume es ideal como elemento decorativo y calefacción complementaria y además añade el plus del placer de contemplar la belleza del fuego.

Nuestra TaulaDeLume proporciona una bella llama sin humos ni olores.

No es necesario almacenar leña.

No hay que limpiar la chimenea de cenizas, evitando así peligros y esfuerzo.

El consumo de etanol es bajo y dispone de una eficiencia energética elevada ya que el calor no se escapa por el conducto de salida de humos.

Copyright © 2011 BF stil s.l.
- Pasaje Teodor Llorente, 4 08206 Sabadell (BARCELONA) 937 175 323 - info@murconfort.com